Saltear al contenido principal

Soy Amanda Verdú, una artista independiente de Madrid. Estudié música en el conservatorio y en varias escuelas desarrollando mi potencial artístico a través de la voz y los instrumentos. Desde muy pequeña componía mis propios temas y en el año 2000 grabé y lancé el primer disco de estudio bajo el nombre artístico de “Alma Cook”.

Sin parar de trabajar en mis proyectos musicales he sido maestra de Educación Primaria especialista en Educación Musical y también formadora de profesores en inteligencia rítmico musical. Tras leer y descubrir “El Elemento”, de Ken Robinson, tomé la decisión firme de aparcar la enseñanza para dedicarle más tiempo y esfuerzo a cantar y componer. 

Desde aquel punto de inflexión en 2018, soy AMANDA VERDÚ, cantante, compositora y letrista.

He pasado por salas y teatros madrileños en formato banda, con pianista o guitarrista, dando conciertos temáticos  y ofreciendo un repertorio variado e hilado meticulosamente para que el público disfrute dejándose llevar por la música y pensando en su significado.

En 2021 lancé “Llorar en el coche”, un EP de 6 canciones trabajado a fuego lento junto al productor Diego Montoto y para el cual contamos con el guitarrista argentino Guido Brisciolli, el batería Pablo Serrano y el bajista Jacob Reguilón. Un EP muy personal con el que conseguí definir mi estilo como cantautora y actuar en salas como Galileo, Café Berlín, Libertad, etc. 

En 2022 presenté varios singles: “Tengo un vicio”, “Oye Siri”, “Y yo sin besarte”, etc.. temas muy bien acogidos por mi público. 

En mayo de 2024 presento mi nuevo álbum de estudio: FEM

No sólo canto, no sólo compongo, sino que comparto mi pasión por la belleza de manera sensible y trascendental. Te ofrezco encuentros musicales cargados de emotividad e  hilados con delicadeza porque tengo algo que contarte… con la sencillez de una canción.

Volver arriba